Seguro de Vida Tranquila del Banco Bice

El Banco Bice es uno de los bancos más importantes de Chile, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y las tarjetas de crédito, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales características que ofrece el Seguro de Vida Tranquila que comercializa el Banco Bice, las mimas son:

  • Hasta 23 millones de pesos de cobertura (UF 1.000).
  • Planes mensuales desde UF 0,55 mensuales.
  • Plazo de gracia de 6 meses.

Coberturas.

Las principales coberturas que ofrece este seguro son:

  • Cobertura de vida: Esta cobertura ofrece una indemnización de hasta UF 1.000.
  • Cobertura de muerte accidental: Esta cobertura ofrece una indemnización de hasta UF 1.000.
  • Cobertura de invalidez accidental: Esta cobertura ofrece una indemnización de hasta UF 1.000.
  • Anticipo de capital por enfermedades graves: Este anticipo ofrece una indemnización de hasta UF 500.

Exclusiones.

Las principales exclusiones de este seguro son:

  • Suicidio o intento del mismo.
  • Negligencia, imprudencia o culpa grave por parte del asegurado, incluyéndose la muerte del mismo, como consecuencia de la conducción de vehículos motorizados en estado de ebriedad.
  • Realización o participación de una actividad o deporte riesgoso.
  • Enfermedades o situaciones de salud pre-existentes.
  • Actos calificados como delito por la ley.

Beneficios Adicionales.

Los principales beneficios adicionales que ofrece este seguro son:

  • La primera prima con sesenta días de gracia.
  • No tiene períodos de carencia ni deducible.
  • El seguro pagará un anticipo de UF 500 si el asegurado se ve afectado por alguna de las siguientes enfermedades: infarto cardíaco, derrame cerebral, cirugía de By-Pass aorta coronaria o cáncer, mientras el seguro esté vigente.

Indemnización.

Para iniciar el proceso de indemnización el cliente deberá presentar los siguientes documentos:

  • En caso de muerte natural se debe presentar el certificado de defunción, certificado de nacimiento, fotocopia de cédula de identidad y el informe médico por fallecimiento del asegurado.
  • En caso de muerte accidental se deber presentar todos los antecedentes anteriormente mencionados, además del parte policial y/o certificado de carabineros que describa las circunstancias en que se produjo el accidente, informe de alcoholemia e informe médico por fallecimiento.
  • En caso de tratarse de un accidente laboral se debe incluir la resolución del organismo competente (Ley 16.744) y placas radiológicas post operatorias (si procede).

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *