Dentro de su amplia gama de productos podemos encontrar cuentas corrientes, creditos, seguros, inversiones, tarjetas, e infinitas promociones. En esta oportunidad hablaremos del Crédito automático de Banco Santander para que puedas tener una excelente financiación con tasas preferenciales.
Crédito Automático Santander
Dicho crédito automático, está asociado a la Cuenta Corriente en Moneda Nacional, que Cubre automáticamente tus gastos extraordinarios y eventuales sobregiros. A continuación mencionaremos las características principales:
- Utilizas la línea a través de avances en efectivo desde cajeros automáticos y traspasos a la Cuenta Corriente por Internet y SuperLínea.
- El pago de intereses es sólo por el monto y días en que ha sido ocupada la línea.
- Pagas o amortizas mediante abonos mensuales y automáticos desde la Cuenta Corriente o abonos extraordinarios por Internet, Superlínea, cajeros automáticos y cajas del Banco, cuando el cliente lo desee.
- Esta línea tiene un monto prefijado, que disminuye por los traspasos y avances y que vuelve a quedar disponible, en la medida que se realicen amortizaciones.
Requisitos
Para poder acceder a la financiación automática que te brinda Banco Santander, es fundamental que la persona cumpla con los siguientes requisitos:
- Tener Cuenta Corriente en el Banco.
- Ingresos mensuales superiores a $400.000.
- Buenos antecedentes comerciales.
Para acceder y operar dentro de las Políticas de Crédito de Banco Santander , es necesario que los antecedentes del cliente sean confiables, tengan un adecuado respaldo a través de la documentación mínima exigida, sean verificables cuando corresponda y contengan toda la información completa.
Por consiguiente, si estás interesado en adquirir un producto crediticio deberás contar entre otros con:
- Una fuente regular, estable de ingresos y/o patrimonio suficiente para el pago del crédito solicitado.
- No presentar morosidades o protestos vigentes.
- Correcto comportamiento de pago con sus distintos acreedores.
- Cumplir con la política de endeudamiento definida (ejemplo: renta mínima, residencia definitiva en Chile, aval o cotitular cumpliendo la misma política, entre otros).
A través de la línea de crédito automática administra tus finanzas, accede a los servicios y productos financieros.