Dentro de su amplia gama de productos podemos encontrar cuentas corrientes, creditos, seguros, inversiones, tarjetas, e infinitas promociones. En esta oportunidad hablaremos del Crédito Personal de Banco Santander para que puedas tener una excelente financiación con tasas preferenciales.

Crédito Personal

Este tipo de crédito es conocido como un crédito de consumo cuyo plazo mínimo de curse del Crédito es de 6 meses, hasta 90 días para comenzar a pagar la primera cuota.

Ahora bien, para obtener un Crédito Personal no es necesario tomar seguros ni contratar otros servicios, de hecho, podrá aprovechar la Promoción Sorteo Copa América.

La misma es válida entre el 2 de enero de 2015 y 30 de abril de 2015 y va dirigido exclusivamente a clientes personas naturales de Banco Santander Chile incluida su División Banefe, que sean titulares de Tarjetas de Crédito MasterCard Santander y MasterCard Banefe y/o Tarjetas de Débito emitidas por Banco Santander y Banefe y/o clientes que durante el período indicado contraten un Crédito Personal (Crédito de Consumo) y/o un Crédito Comercial y que se inscriban en www.santander.cl.

Se excluyen clientes empresa para este tipo de beneficio. 

Promoción Sorteo Copa América

Participan de los sorteos todos los clientes antes referidos que acumulen opciones entre estas fechas, ambas inclusive.

Se realizarán 26 sorteos a contar del 4 de mayo hasta el 31 de mayo de 2015 y en cada uno de éstos se premiarán 12 ganadores; en total 312 ganadores de entradas dobles.

La realización de los sorteos, notificaciones, entrega de los premios y la administración o prestación de servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad de MV S.A. no cabiéndole a Banco Santander Chile intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

Las entradas serán entregadas a los ganadores en un plazo máximo de 24 horas previas al partido del cual resultó ganador. Banco Santander Chile.

Con esta alternativa de financiación, Banco Santander te invita con tu hijo a
la Copa América 2015.

De hecho, puedes pedir tu Crédito Personal y acumular 40 opciones para participar por entradas a la Copa América.

Mientras más uses el banco, más posibilidades tendrás de ganar una entrada doble.

Más información