El Banco Ripley es uno de los más importantes del mercado chileno, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales entre las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros como por ejemplo los créditos al consumo, los seguros y las tarjetas de crédito, entre otros.

En esta oportunidad vamos a describir el crédito Personal para compra de automotor que ofrece el banco el mismo el mismo ofrece las siguientes características:

  • El crédito es sin Prenda. Tú automóvil no queda en garantía para el banco.
  • El plazo máximo para cancelar el préstamo es de hasta 60 cuotas.
  • La tasa es fija y la cuota es en pesos.
  • Banco Ripley te ofrece además, una amplia gama de seguros adicionales que te protegerán ante imprevistos.
  • Además puedes incorporar el seguro de auto protegido del banco que cubre el contenido de tu automóvil.

El crédito se puede solicitar en cualquiera de las sucursales del Banco Ripley, solamente tenes que presentar tus antecedentes a un ejecutivo junto con la cotización o aviso de vehículo que quieres.

Los seguros son opcionales para cualquier crédito, incluido el crédito personal para compra de automotor. Si quieres protegerte, proteger a tu familia y el contenido de tu automóvil, tenemos variados seguros para ofrecerte. Para tomar un crédito personal para compra de automotor no es necesario tomar seguros ni contratar otros servicios.

El seguro de auto que ofrece el banco cuenta con dos principales coberturas, las mismas son:

  • Cobertura de robo con violencia a personas: En el evento que el Asegurado reporte pérdidas de los objetos asegurados con motivo del robo con violencia en las personas de que haya sido víctima, dentro de los límites del territorio de la República de Chile, la Compañía cubrirá las especies que porte consigo, en el caso de Robo o Asalto en un vehículo. La Compañía Aseguradora lo indemnizará de acuerdo a lo estipulado en las condiciones particulares de la póliza. Esta cobertura posee un período de carencia de 30 días.
  • Robo contenido del vehículo: En el evento que el asegurado reporte la pérdida de objetos asegurados contenidos al interior del vehículo del asegurado, con ocasión de un robo con fuerza que afecte al vehículo asegurado, dentro de los límites del territorio de la República de Chile, La compañía aseguradora lo indemnizará de acuerdo a lo estipulado y hasta el límite señalado en las condiciones particulares de la póliza. Esta cobertura posee un período de carencia de 30 días.

Entre las principales condiciones que tiene cada una de las coberturas podemos mencionar:

  • Tope máximo de cada una de las coberturas es de 6 UF o su equivalente en pesos por evento.
  • El máximo de eventos cubiertos por año es de tres.

Algunas de las coberturas adiciones que se pueden contratar para dicho seguro son:

  • Reembolso de vidrios y chapa del vehículo atentado por robo.
  • Apertura del vehículo por pérdida de llaves.