Coopeuch es una entidad sin fines de lucro, que tiene el objetivo primordial de potenciar la activa agenda social y solidaria que por años ha impulsado la Cooperativa a lo largo de todo el país, cumpliendo así con los principios e ideales que inspiran su accionar.

La cooperativa ofrece una amplia gama de productos para sus socios, la idea es que puedan tener amplios beneficios y manejar su dinero de una manera ordenada y segura. Es por eso que en esta oportunidad presentares la Cuenta de ahorro dorada, con el fin de que tu dinero sea administrado de una manera práctica y sencilla.

Cuenta Ahorro dorada Coopeuch

La cuenta de ahorro de la cooperativa te ofrece una alternativa diferente para que puedas administrar tu dinero. A continuación mencionaremos las principales características y beneficios para que la pueda aprovechar.

Cuenta de Ahorro de Libre acceso para socios y clientes en general.

– Tasa de Interés nominal anual – Bonifica en un 10% de tasa, si no efectúa giros en un año. – Sin costo de mantención ni comisiones – Monto mínimo de apertura de $1.000

– Versiones Unipersonal y Bipersonal

Requisitos

– Titulares mayores de 18 años, que sean personas naturales – Pueden ser socios o no de la Cooperativa

– Presentar cédula de identidad al momento de la apertura

Características

– Cuenta de Ahorro a Plazo de Giro Diferido – Giros superiores a 30 UF deben solicitarse con 30 días de anticipación

– La cuenta gana intereses cada 12 meses desde la fecha de apertura

Seguros de la cuenta de ahorro:

  • Seguro de Vida e Invalidez 2/3 Desde $ 350
  • Porque sus intereses son otros les interesa su Vida
  • Proteja económicamente su futuro y el de su familia con el Seguro de Vida e Invalidez que Coopeuch y Compañía de seguros Banchile ha desarrollado para Usted

Tarifas y comisiones

Medios de pago

Coopeuch pone a tu disposición distintos canales para que puedas ahorrar en tu Cuenta de Ahorro.

· Descuento por Planilla: Si perteneces a un empleador en convenio. · Pago Automático: Descuento mensual en tu cuenta bancaria o Cuenta Vista Coopeuch. · Sencillito: En cualquier local de Sencillito a lo largo del país.

· Cajas Coopeuch: En cualquier oficina comercial de Coopeuch a lo largo del país.

Finalmente es bueno que sepa que ser Socio de Coopeuch significa ser dueño de su propia institución financiera. Además Como Socio, usted puede participar de las decisiones y de los resultados de su Cooperativa.

En Coopeuch, existe una preocupación real por las necesidades e intereses de los socios, lo que se traduce en una relación fundada en el respeto, la solidaridad, la confianza y la ayuda mutua entre las personas. Tambien tiene acceso a múltiples e importantes beneficios y oportunidades de desarrollo para el Socio y su familia, incluyendo bonos de estudios superiores y becas universitarias.

Más información