El Banco Consorcio es un uno de los bancos más importantes de Chile, el mismo cuenta con una amplia distribución de sus sucursales dentro del país y brinda una variada cantidad de productos y servicios entre los cuales se encuentran las tarjetas de crédito y débito, préstamos al consumo e hipotecarios, depósitos a plazo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a analizar la Cuenta Preferente que ofrece el banco, la cual es una cuenta vista. La misma esta diseñada exclusivamente para aquellas personas que buscan administrar su dinero de la manera mas eficiente, cómoda y segura evitando de esa manera el tener que estar trasladando el dinero de un lado al otro con los riesgos que eso implica.

Algunos de los beneficios que brinda la Cuenta Preferente son:

  • Conveniente: La misma le brinda la posibilidad de acumular una mayor cantidad de intereses al tener mayor dinero en la misma.
  • Intereses: Los intereses serán pagados en forma mensual de acuerdo al saldo promedio mantenido en la cuenta. El banco podrá cambiar la tasa de interés dentro de los primeros 10 días del mes.
  • Económica: La misma no tiene costo de apertura ni de mantenimiento. También el cliente obtiene 4 operaciones sin cargo por mes por cajero automático.
  • Sitio Privado: EL cliente puede consultar el estado de sus productos a través del sitio privado. Además puede realizar transacciones en línea con su clave preferente de forma más cómoda y segura.
  • Depósitos: La cuenta preferente le brinda la posibilidad de recibir mensualmente los depósitos de sus haberes, o cualquier otra transferencia o pago que le realicen en la misma.
  • Giros: Obtenga dinero en efectivo de la manera más segura utilizando los servicios que ofrece el banco.
  • Compras: El cliente puede realizar compras en más de 58 mil comercios a través de redcompra.
  • Contacto: El banco pone a disposición del cliente una amplia cantidad de canales a través de los cuales puede comunicarse con el mismo.
  • Duración Indefinida: La misma se mantiene vigente hasta que alguna de las dos partes en forma expresa decida la finalización de vinculo. El cliente puede hacerlo en cualquier momento con la sola presentación de un escrito al banco, mientras que este puede hacerlo solamente decidir la finalización del vinculo cuando exista un incumplimiento grave por parte del cliente.
  • Préstamo Pre-Aprobado: El banco le ofrece la posibilidad de contar con una línea para cubrir emergencias. La misma no tiene costo de apertura ni de mantenimiento, además la tasa de interés es del 0% para el primer año. La misma se renueva de forma automática y tácita y puede utilizarse desde el momento en que se encuentre operativa la Cuenta Preferente.

La Cuenta Preferente le ofrece una tarjeta de débito a través de la cual puede acceder a pagar en una gran cantidad de comercios adheridos, la misma también le ofrece la posibilidad de acceder a una amplia variedad de promociones y descuentos en los mismos.