El Banco Edwards Citi es uno de los más importantes de Chile, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales en las que se pueden adquirir una gran variedad de productos y servicios financieros, entre los cuales podemos mencionar los seguros, los préstamos personales y las tarjetas de crédito.

En esta oportunidad vamos a analizar las distintas cuentas que los clientes pueden acceder a través del banco, las mismas son:

  • Cuenta Corriente: Con la Cuenta Corriente del Banco Edwards Citi, obtén todos los servicios para satisfacer tus necesidades y el respaldo de una de las instituciones financieras privadas de mayor prestigio del país.
  • Cuenta Directa: La Cuenta Directa es ideal para jóvenes que estudian y viven lejos de la residencia de sus padres, o se encuentran viajando por el país, pues les evita las remesas de dinero entre ciudades y los riesgos de mantener y portar sumas en efectivo. Es gratis para jóvenes entre 18 y 24 años. No cobra comisiones por saldos. Los giros no están afectos a impuesto. Es aún más simple, si los depósitos a la Cuenta Directa se hacen a través de Transferencias Pactadas de Fondos.
  • Cuenta Familiar: Sin riesgos de sobregiros. El titular de la cuenta Familiar no se puede sobregirar y tampoco puede, con su cuenta, girar contra la del cuenta correntista que solicitó el producto. Accesibilidad a Servicios en el Banco. La cuenta vista también da acceso a otros Servicios como Transferencia Pactada de Fondos, Fonobank, PAC y Terminales de Consulta Rápida de Saldo y Cartola Privacidad. Las comunicaciones e informaciones del Banco, como la cartola mensual, son dirigidas directamente al nombre del titular de la cuenta Directa Seguridad. Evita remesas de dinero entre ciudades, riesgos de mantener y portar sumas en efectivo. La comisión de mantención de la cuenta Familiar se carga en la cuenta del cuenta correntista que solicitó el producto quién deberá instruirlo en tal sentido.
  • Mundo Joven: Te invitamos a formar parte de Mundo Joven del Banco Edwards Citi del Banco de Chile. En los últimos años de tu carrera universitaria, proyéctate al futuro con la Cuenta Corriente Joven del Banco Edwards Citi del Banco de Chile. Sin requisitos de renta. Tarifas especiales para estudiantes. Rebaja adicional de un 50% durante el primer año. Cupo pre-aprobado para Tarjeta de Crédito y/o Línea de Crédito desde el último año de tu carrera.