Si buscas una rentabilidad segura, conveniente, y sin tramitación tediosa, puedes optar por invertir en depósitos a plazo, ya que pasado el tiempo preestablecido, obtendrás una ganancia acorde a la tasa y el monto invertido. A continuación presentaremos las Inversiones en Cajas de Ahorro.

Inversiones Ahorrocoop

Los depósitos a plazo de Ahorrocoop, son un instrumento de inversión de corto y largo plazo, el cual ofrece una de las tasas más altas del mercado. A través de este instrumento financiero, usted puede invertir desde pequeños montos, estableciendo los plazos que más se acomoden a sus necesidades, pudiendo ser estos a plazo fijo, indefinido o renovable.

Este tipo de depósitos está resguardado por una cartera sana y diversificada, ya que gran parte de los créditos otorgados por Ahorrocoop, utilizan el pago a través de descuento por planilla, minimizando así los riesgos de morosidad en el pago de las obligaciones financieras de los socios.

Inversiones Detacoop

La caja de ahorro Detacoop ofrece dos alternativas muy interesantes:

  • Deposito a Plazo Tradicional.
  • Depósito a Plazo con Giro de Intereses Mensuales.

Inversiones Capual:

  • Depósitos a Plazo en pesos.
  • Depósitos a Plazo en UF.
  • Depósitos a Plazo con Renta Mensual.
  • Libreta de Ahorro Clásica.
  • Libreta de Ahorro Escolar.
  • Libreta de Ahorro Dorada.
  • Cuotas de Participación.

Inversiones Oriencoop

Si usted desea hacer crecer su inversión con seguridad, acérquese a Oriencoop y obtendrá una alta rentabilidad para su futuro.

Características

› Inversión en pesos, depósitos unipersonales o bipersonales. › La más alta rentabilidad del mercado. › Generación de intereses hasta la fecha de vencimiento, sin renovación automática. › Custodia electrónica.

› No se pueden realizar retiros anticipados.

Inversiones Caja Coopeuch

Su inversión está protegida en una cartera sana y diversificada, constituida por miles de préstamos a más de 580.000 mil socios. Usted estará invirtiendo en una Cooperativa supervisada por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras y regulada por el Banco Central de Chile.

Inversiones Caja Coocretal

Dentro de los productos de captación, se encuentran los depósitos a plazo, donde los Socios pueden tomar depósitos bajo las siguientes condiciones:

* Monto mínimo de depósito $ 50.000.

* Plazos: 30, 35, 60, 90, 120, 150, 180, 360, 540 y hasta 720 días.

* Interés aplicado: Tasas vigentes establecidas por la cooperativa, para los distintos plazos y oportunidad en que se esté efectuando el depósito.