El Banco París es uno de los más importantes de Chile, el mismo cuenta con una amplia red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, entre los principales productos financieros que comercializa ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito, un préstamo al consumo, seguros, entre otros.

En esta oportunidad analizaremos los beneficios que ofrece la tarjeta de crédito Cencosud Mastercard emitida por el banco, la misma ofrece los siguientes beneficios a los titulares:

  • Las mejores Ofertas Exclusivas en Paris, Jumbo, Easy, Santa Isabel y Johnson.
  • Acumulación de Puntos Nectar por compras nacionales e internacionales.
  • Acceso a más de 60.000 comercios asociados.
  • Sin comisión en compras ni avances en el extranjero.
  • Acceso a Avances en efectivo en cajas de todos los retails Cencosud, en Cajeros Automáticos de Banco Santander y en sucursales de Banco París.
  • Avances en efectivo en el extranjero en cajeros automáticos con logo Cirrus.
  • Ventas nocturnas, eventos especiales, descuentos y promociones.
  • Tarjetas adicionales sólo solicitándolas en nuestro call center.
  • Un servicio siempre disponible para ti las 24 horas los 7 días de la semana a través del 60-0450-5000.
  • Servicio de Parking en los centros Comerciales Cencosud sin ticket, incluyendo el valor del estacionamiento en el Estado de Cuenta.

Con todas las tarjetas de crédito Cencosud MasterCard ofrecen la posibilidad de financiar las compras en todos los retails Cencosud, más de 60 mil comercios en Chile y en millones de comercios en todo el mundo. Con las tarjetas de crédito Cencosud MasterCard del banco podés acceder a 3 cuotas a precio contado en Jumbo, Easy y Santa Isabel, 1 pie y 2 cuotas precio contado en Paris y Johnson, y 4 a 36 cuotas con interés, también podes disfrutar de cuotas sin interés en comercios adheridos.

Las tarjetas de crédito Cencosud MasterCard del banco Internacional pueden pagarse en las cajas de Paris, Johnson, Jumbo y Santa Isabel, en todas las sucursales Banco Paris y www.bancoparis.cl.

Todas las tarjetas Cencosud MasterCard del Banco Internacional cuentan con una clave Pinpass que deberá ser activada desde distintos medios como por ejemplo Terminales de Autoconsulta en Tiendas Paris, Johnson, Jumbo, Easy y Santa Isabel para activar tu clave Pinpass, la cual posteriormente le permitirá comprar en forma segura en todos los comercios.

Además con las tarjetas de crédito Cencosud MasterCard del Banco Internacional podes acceder a una clave internet a través de la cual se pueden ver los estados de cuenta, como también pagarlos a través de Servipag en la pagina del banco. Para solicitar la clave el cliente deberá llamar al 60-0450-5000 y seguir las instrucciones que le solicite la misma.