El Banco de Consorcio es uno de los bancos más importantes de Chile, el misma cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los créditos al consumo, los créditos hipotecarios y los depósitos a plazo, entre otros.
En esta oportunidad vamos a analizar las Tarjetas de Crédito Visa que ofrece el banco, a través de las cuales los clientes pueden acceder a un mundo de oportunidades, por lo que ya no necesitarán comprar con cheques ni efectivo. Los clientes podrán pagar con ella en todos los comercios asociados a Transbank de manera fácil, segura y rápida, comprando en miles de establecimientos de la red de comercios que aceptan Visa en Chile o en el extranjero. Al obtener una tarjeta de Crédito Consorcio Visa y accede a los mejores beneficios:
- Seguro de desgravamen sin costo para el cliente, que paga la deuda de tu tarjeta en caso de fallecimiento.
- Pague en 3 cuotas sin interés en todos los comercios asociados.
- Con el Pago Automático de Cuentas (PAC) agrupa todos los pagos en una sola cuenta y ahorra tiempo al no tener que ir a pagar a diferentes lugares cada mes.
- Aprovecha la opción de PAGO MÍNIMO GARANTIZADO, que te permite pactar un monto de pago mensual, de manera que siempre podrás saber anticipadamente cuánto es lo que deberás pagar cada mes, evitándote sorpresas al revisar tu estado de cuenta.
Entre los principales requisitos que deberán cumplir los aspirantes a la Tarjeta de Crédito Visa podemos enumerar los siguientes:
- Edad Mínima de Ingreso: 21 años.
- Renta Líquida Mínima: 400.000 pesos.
- Tipo de Contrato: Indefinido.
- Edad Máxima de Ingreso: 75 años.
- Trayectoria Laboral Mínima: 24 meses.
- Sujeto a evaluación.
Entre los principales antecedentes necesarios que deberán cumplir aquellas personas que quieran contratar las Tarjetas de Crédito Visa son:
- Cédula de Identidad vigente.
- 3 últimas liquidaciones de sueldo en Original.
- Certificado de AFP: Original 12 últimas cotizaciones de AFP.
- Antigüedad Laboral: Liquidación de sueldo con fecha de ingreso, Certificado del Empleador o Contrato de Trabajo.
- Acreditación de Domicilio: Estado de Cuenta de Servicios Básicos, Estado de Cuenta Bancario o No Bancario (sólo Falabella, Alm. París, Ripley), a nombre del cliente y al día en el pago.